Top
 

AQA9: el programa para el instalador de agua

Programa para la Confección de Boletines Oficiales Interiores de Agua

Los instaladores de agua autorizados son los agentes responsables de acreditar la instalación de agua de un local o de una vivienda por medio de un Boletín Oficial que autoriza el suministro de agua. Con este documento se garantiza el funcionamiento correcto de la instalación de agua a partir de los buenos resultados de las pruebas realizadas por parte de la instalador de agua.

El complemento perfecto para los instaladores de agua es un software que sea resolutivo para la confección de los Boletines Oficiales Interiores de Agua . Todo lo que antes se tenía que hacer a mano, con papel, dedicando horas, repitiendo ítems, etc. ahora se puede hacer a través de un programa informático especializado.

 

 

Software especializado para instaladores de agua

 

Para escoger el mejor programa para realizar Boletines Oficiales Interiores de Agua, es bueno fijarse en empresas especializadas en el software para instaladores que tengan garantías de éxito en sus programas. Esto es lo que pasa en IT9, expertos en programación informática para instaladores con una gran experiencia y un gran historial de éxitos a sus espaldas.

 

IT9 ha desarrollado AQA9, el programa específico para instaladores de agua que permite realizar fácilmente el Certificado de Instalación Interior y el Esquema de la Batería. Además, este software para el instalador de agua permite al fontanero en cuestión, realizar el cálculo del tipo de vivienda, colocar el valor del contador automáticamente, visualizar el proyecto en un solo documento, la impresión con y sin firma digital, entre otras funcionalidades. Asimismo, este programa para instaladores de agua también admite un número ilimitado de técnicos y la posibilidad de guardar en cualquier punto del proyecto.

Para ser eficaces y eficientes, los fontaneros instaladores de agua de nuestros tiempos, necesitan contar con tecnología que les facilite los trámites y que agilice su trabajo. Con IT9 y el programa para el instalador de agua AQA9 , los profesionales del sector de la fontanería y la instalación , tienen garantías de eficiencia en su tarea.