Top
 

GAS9: Software para instaladores de gas

Cualquier profesional del sector de la instalación de gas sabe lo importante que es contar con herramientas que faciliten las gestiones burocráticas en el ámbito de las regulaciones y certificaciones que hay que entregar a los clientes una vez finalizadas las tareas más técnicas del instalador de gas.

En IT9, expertos en software para instaladores , aportamos soluciones creativas a estas necesidades, por eso ponemos a su disposición toda una serie de programas informáticos para el instalador.

Somos profesionales del software especializado para instaladores

 

Uno de los programas informáticos para el instalador que tiene mucha demanda y que cubre verdaderas necesidades al instalador de gas, es el programa GAS9 , una solución eficiente para confeccionar los certificados de Gas .

 

El programa GAS9 le permite al instalador de gas realizar los siguientes certificados: Instalación Individual, Común y Acometida, Revisión Periódica, Puesta en marcha, anomalías Receptora y Común, GLP uso propio y depósitos así como el Acuse de corrección de anomalías NEDGIA , entre otros.

GAS9, la herramienta informàtica básica para instaladores de gas

 

Dentro de GAS9 , se incluyen un número de técnicos ilimitados, la posibilidad de guardar en cualquier punto del proyecto, de visualizar el proyecto en un solo documento y la impresión en PDF, con y sin firma digital.

IT9 te ofrece GAS9, el programa más práctico para instaladores de gas

 

En IT9, software para el instalador, pensamos en todo y por eso no dejamos nada al azar en nuestra tarea de proporcionar herramientas útiles para los instaladores de gas en el ámbito de la programación informática.