Top

El pasado día 26 de Abril, Software IT9 estuvo presente en la 1ª jornada organizada por las asociaciones ABTECIR (Asociación Balear de Técnicos en Energías, Climatización y Refrigeración) y INFOCAL (Asociación de Industriales, Instaladores de Fontanería, Calefacción, Gas, Protección contra Incendios y Afines de la Comunidad Autónoma Islas Baleares) sobre “MEJORAS DE GESTIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS”.

Durante la jornada, IT9 presentó el programa de facturación FACTUR9 y la App FACT9 para la confección de Partes de Trabajo y Albaranes.

La jornada se desarrolló en modo presencial y en streaming.

Queremos agradecer a ABTECIR y INFOCAL el hecho de que hayan apostado por nuestro software y que sea IT9 quien asista a las jornadas de gestión que organizan para sus agremiados.

 

 

Esta primera jornada ha significado la puerta de entrada de Software IT9 en las Islas Baleares, permitiendo que los instaladores baleares hayan podido conocer, en primera persona,  nuestras soluciones en software de gestión.

En una próxima jornada, de la que ya informaremos de las fechas en breve, serán nuestros programas técnicos los que presentaremos y pondremos al alcance de los técnicos baleares.